La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Moto Club “Tiburones” de Almuñécar vuelve a celebrar su Concentración Motera este próximo fin de semana días 4 y 5 de junio

Los moteros sexitanos del Moto Club” Tiburones” vuelven a celebrar su popular concentración motera este próximo fin de semana, días 4 y 5 de junio, en el recinto del parque “El Pozuelo Pepe Matías”, tras dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia.

 

Carpeta J. Celorrio
Marina Playa

“En estos días ultimamos los preparativos para celebrar la que será la XXI Concentración y donde la participación aún no está confirmada precisamente por estos dos años de ausencia; pero que esperamos que haya una buena asistencia, según han informado los responsables del motoclub almuñequero.

 

Se espera que la concentración motera, que fue la más importante de la Costa Tropical, vuelva a reunir a todos los aficionados a las motos en el parque “El Pozuelo-Pepe Matías”. Para ello se celebrará una gran fiesta animada por el Dj Marcos Cortés así como un amplio programa de actividades, conciertos, juegos y la popular ruta-paseo por la ciudad. No faltarán la entrega de premios para el motero que llegue de origen más lejano, el club que más moteros aporte…. entre otros.

También podría gustarte