La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El pago de la zona azul de Almuñécar y La Herradura se hará desde esta semana con la matrícula del coche al aparcar

 

 

La empresa concesionaria de la zona azul de Almuñécar y La Herradura ha echado andar esta semana con la instalación de los nuevos parquímetros en las zonas comerciales del centro señalizadas al efecto.

Una de las novedades destacadas, sino la más importante, es la inclusión de las matrículas de los vehículos en el momento de solicitar el tique para el aparcamiento, de manera hay un mayor control e informatizado, por lo que ahora se tendrá más en cuenta, no el papel con lo minutos de validez sino la matrícula del coche. Este nuevo sistema es el que está implantado en las capitales de Granada y Málaga.

La nueva empresa concesionaria, que ha fijado su oficina en la Avenida de Europa 26 (frente al hotel Carmen), cuenta con una web informativa: www.oralmunecar.com para consulta e información.

Por otro lado, cuenta con los correos electrónicos para incidencias son:

info@iberpark.es y oralmunecar@gmail.com… Así como los teléfonos de atención de 9 a 14 horas 610449545 y teléfono de atención fuera del citado horario 697591293

En cuanto a la APP para pagar mediante el teléfono móvil es «parkinglibre». Toda esta información se impulsará aún más a través de trípticos que recojan la misma.

Viejos parquímetros

Por otra parte, la empresa saliente que hasta ahora tenía la concesión ha iniciado la retirada de los parquímetros y señalización. Un proceso que se intensificará la semana próxima, según ha informado el Área de Tráfico del Ayuntamiento de Almuñécar

También podría gustarte