La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El parque El Majuelo de Almuñécar acoge el espectáculo cofrade “Amor a una madre” en honor a la Virgen del Carmen

 

La Hermandad de la Virgen del Carmen del Barrio de Los Marinos de Almuñécar celebra un gran espectáculo cofrade en honor de la de la Virgen del Carmen bajo el nombre de “Amor a una madre”. El acto tendrá lugar este martes, día 13, a partir de las 22 horas en el parque El Majuelo y servirá como preámbulo a las fiestas en Honor de la patrona de los marineros

Amor de una madre contará con la actuación de la “Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo” de Granada, además de la colaboración especial de Antonio González Orce, Javier Medina, Antonio del Corral y José Daniel Montoro. El baile de Alma Marinera y Andrea Baena, , y el cante de Iván Centenillo, junto a la música de Capilla del grupo “Alpaira Lanjarón”.

“Este espectáculo será un homenaje a la Virgen del Carmen, una de las fiestas más esperadas del año en nuestro municipio y especialmente en el Barrio de Los Marinos. Por tanto, quiero agradecer el esfuerzo de la Hermandad por mantener con vida la Imagen de Nuestra Señora del Carmen durante todo el año, tan querida por todos los sexitanos, y en especial, por los marineros”, manifestaba el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, José María Heredia, avanzó que “será un espectáculo que no va a defraudar a nadie”, al tiempo que agradeció al edil de Cultura por su apoyo a esta iniciativa.

Las entradas del espectáculo, “Amor a una Madre”, se pueden conseguir de forma anticipada en Alselim (Avenida Europa), Kiosko Reme (Plaza Kuwait -Acuario), Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) y en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen (Avenida del Mediterráneo, Barrio Los Marinos), o en la taquilla antes del acto.

El parque El Majuelo cuenta con todas las medidas de distanciamiento y reducción de aforo que marcan los responsables sanitarios a causa de la Covid-19.

Otras actividades

La Hermandad Virgen del Carmen rendirá homenaje a la patrona de los marineros descubriendo una placa en la Calle Virgen del Carmen, situada junto a la Estación de Autobuses de Almuñécar. El acto tendrá lugar este jueves, día 15, a las 19 horas.

Por otro lado, con motivo de las Fiestas del Carmen, que se celebran el próximo viernes, día 16, las puertas de la Capilla del Barrio Los Marinos estarán abiertas desde las 10 hasta las 20 horas. “Pedimos al pueblo de Almuñécar que la ofrenda de flores de este año sea en su lugar de alimentos, que se destinarán a Cáritas Parroquial”, indicó el Hermano Mayor, José María Heredia.

La jornada concluirá con la celebración de una misa, a partir de las 21 horas, en honor a la Virgen del Carmen en la playa de San Cristóbal, en la zona conocida como campo de fútbol “La Resina”.

También podría gustarte