El parque ornitológico Loro Sexi reabre sus puertas

Almuñécar sigue avanzando hacia la “nueva normalidad” de sus centros públicos y para este viernes día 19, se anuncia la reapertura del parque ornitológico “Loro Sexi” (Plaza de Abderramán. Cerca de Peñones del Santo), es una de las visitas imprescindibles de Almuñécar por la interesante fauna que acoge, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, tras visitar las instalaciones.
A tan solo 100 metros del mar y enclavado en la ladera del Castillo San Miguel, el parque Loro Sexi alberga, desde hace más de tres décadas, una importante colección de ejemplares de aves pertenecientes a más de 100 especies diferentes, con una selección en la que tienen cabida desde la paloma común hasta el espectacular pavo real, pasando por los llamativos loros, cacatúas, guacamayos, oca, lémures o patos, así como un bonito jardín de cactus que completa la visita recinto.
Después de tres meses cerrado al público, donde se ha incrementado el censo de fauna con algunos nacimientos, este viernes se reabre al público con las medidas de seguridad que marcan los responsables sanitarios.

 

También podría gustarte