El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y La Herradura ha cerrado un importante acuerdo promocional con el operador online Logitravel para la captación del turista nacional y de proximidad que aún no tiene claro la elección del destino, con el fin de incrementar los niveles de ocupación. Se trata de una ambiciosa campaña de promoción de los numerosos recursos y atractivos turísticos del municipio y su oferta de alojamientos.
Con este fin se realiza la contratación de los servicios de una empresa especializada, denominada OTA (Online Travel Agency) en la promoción de destinos turísticos a través de la TV y nuevas tecnologías (internet y redes sociales) y la comercialización de reservas hoteleras a través de plataforma online para el desarrollo de una campaña de co-marketing del destino turístico sexitano.
“La campaña tendrá dos oleadas o momentos destacados. La primera llegará o arrancará el 12 de julio y la segunda durante la primera quincena de agosto, con lo cual será casi un mes y en unas fechas clave para que tenga el efecto en el objetivo fijado”, según manifestaba el edil Daniel Barbero.
La iniciativa promocional contará para ello con un video de 15 segundos que se emitirá por canales temáticos generalistas. Y en la web de Logitravel, a través de sus redes sociales del divulgación y microsite. Son elementos muy acorde a los tiempos que vivimos para llegar a todos los potenciales turistas que se interesen por vivir una experiencia diferente y atractiva con lo mucho que ofrece el destino Almuñécar y La Herradura.
“Con esta interesante apuesta volvemos a dar un fuerte impulso promocional del destino en un verano que despierta todo el interés entre los profesionales del sector y donde el Patronato de Turismo tiene que estar apoyando con recursos que revierten en una mayor ocupación y por tanto la creación o mantenimiento de puestos de trabajo” dijo el teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero, que cuantificó en más de 18.000 euros esta inversión.