La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El Patronato de Turismo de Almuñécar da la bienvenida a las misses participantes del pase de modelos «Fashion Night”

 

Carpeta J. Celorrio

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha dado la bienvenida a las 16 misses de la organización de Miss Universo Andalucía, que participan esta noche en un desfile de moda en La Herradura bajo el nombre de “Fashion Night”.

En la recepción, celebrada en la sede del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar- La Herradura, el primer edil sexitano ha estado acompañado de la teniente de alcalde, Beatriz González, y el delegado municipal de Turismo y Playa, Daniel Barbero, así como los representantes de la organización de Miss Universo Andalucía.

En el acto Barbero, tras la presentación y bienvenida correspondiente, felicitó a las participantes y les animó a disfrutar durante la estancia de Almuñécar y La Herradura. El edil de Turismo reconoció el esfuerzo realizado para hacer realidad esta iniciativa algunas críticas que han surgido de la organización del evento “pero vosotras sois libres de elegir vuestro futuro y deben servir para cumplir vuestro sueño” , dijo.

Marina Playa

En la misma línea también se manifestó la teniente de alcalde Beatriz González. Tras las palabras de bienvenida y entrega de material promocional del municipio sexitano a las participantes, se procedió a la foto de familia en los jardines del Palacete de La Najarra.

Desfile

Esta noche casi una decena de establecimientos de La Herradura colaboran en el desfile de moda que se anuncia a partir de las 21.30 horas, contando para ello con la participación de la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Artesanos de La Herradura.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y el Patronato de Turismo de Almuñécar- La Herradura.

También podría gustarte