La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Patronato de Turismo de Almuñécar felicita a Arturo Bernal como nuevo consejero de Turismo de la Junta

 

Carpeta J. Celorrio

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura ha trasladado sus felicitaciones al nuevo Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, tras conocer su nombramiento. El Alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha dado la enhorabuena a Bernal y ha aprovechado para invitarle a realizar una visita al municipio “tan pronto como pueda”. Por su parte, el Teniente alcalde y Concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, le ha deseado “la mayor de las suertes, porque su suerte será la de todos. La trayectoria del nuevo Consejero de Turismo está más que acreditada con un currículum a la altura de las circunstancias”, comenta Barbero.

Marina Playa

Desde el ente turístico sexitano apuntan estar inmersos “en la transformación digital del municipio y en continuo avance de proyectos de suma importancia, como el nuevo Parque Azul de Vida Submarina”, que buscan la reconversión “hacia un turismo sostenible de calidad”. En este sentido, el Alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha dicho estar “a la entera disposición del nuevo Consejero de Turismo para colaborar y ayudar a que Andalucía siga siendo un referente turístico a nivel internacional».

Para finalizar, Daniel Barbero ha apuntado que “la Consejería de Turismo siempre encontrará un aliado en Almuñécar y La Herradura”, y ha ofrecido el destino como “municipio piloto para liderar cualquier proyecto de interés que se quiera poner en marcha en Andalucía”.

También podría gustarte