visita a los puntos de interés del municipio ha concluido en la Oficina de Turismo con el saludo del Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, y el Director del Patronato, Felipe Puertas
Almuñécar y La Herradura se han convertido en el objetivo de varios periodistas noruegos que han visitado la localidad. Atraídos por el sol, y la riqueza del destino, los invitados han conocido lugares y monumentos como la Cueva de 7 Palacios, el Castillo de San Miguel o las salazones del Parque del Majuelo, además de degustar los productos subtropicales de la zona como el mango o la chirimoya.
La variedad de los perfiles de los periodistas aporta un valor añadido, puesto que entre la expedición noruega se encuentran auténticas profesionales de las redes sociales, como Tove Taalsen y Tenk Koffert, con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Tik Tok y más de 80.000 visitas a su perfil de Instagram. Además de reconocidos influencers del país nórdico, otros medios digitales noruegos como The editorial Egmont o Way2Go también se han sumado a descubrir los secretos de Almuñécar y La Herradura.
En esta jornada los profesionales de la información ha realizado una recopilación de datos, imágenes y vídeos que muy pronto servirán de reclamo en los países encandinavos para un gran turismo potencial que conocerá el destino a través de estos medios. Un press trip que llega a través de Turismo Andaluz en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo con un carácter promocional internacional y que viene a sumarse a la anterior campaña en la capital de Reino Unido. Un conjunto de acciones coordinadas que buscan descubrir al turista europeo el destino de Almuñécar y La Herradura.