La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El Patronato de Turismo de Almuñécar hace pública la lista de galardonados con el premio de Turismo 2022

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura ya trabaja en la organización de los Premios Turismo 2022. Una cita de gran importancia en la que se reconoce la trayectoria, el esfuerzo y la pasión de empresas, colectivos y personas en pro del turismo del municipio. El Teniente Alcalde de La Herradura y Concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha dado a conocer la relación de galardonados que este año reconocerá el Patronato con motivo del Día del Turismo y cuya entrega se ha programado para el próximo 14 de septiembre en el parque El Majuelo.

Carpeta J. Celorrio
Marina Playa

Los premios de esta 18ª edición recaerán sobre negocios “de toda la vida que han seducido al visitante” así como “personas que gracias han contagiado su amor por Almuñécar y La Herradura a los turistas”, según ha comentado Daniel Barbero, quien ha dado a conocer los protagonistas de estos Premios Turismo 2022.
El Alcalde de Almuñécar – La Herradura, Juan José Ruiz Joya, y el Teniente Alcalde y Concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, han dado a conocer los reconocimientos, que este año recaen sobre La Bodega del Jamón, CK Fotolab, Panadería Moreno, Inmobiliaria Procosta, Restaurante Nuevo Arenas, Transferlandia y Restaurante El Castillo. En el apartado personal, el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura otorgará un galardón a la diseñadora Beatriz Peñalver, la gerente de supermercado Magdalena Bustos, al taxista Juan José López, y a la gobernanta del Hotel Victoria Playa, María del Carmen Pérez.
En este sentido, Daniel Barbero ha destacado “el camino ejemplar que han seguido todos estos profesionales del turismo” y también ha desvelado el Premio enamorado de Almuñécar – La Herradura que este año recae sobre Gustavo Rodríguez, Delegado de Turismo de la Junta en Granada durante estos últimos cuatro años y “que tantos proyectos e ideas ha apoyado en nuestro municipio que hoy son una realidad”, resume Barbero.

Por su parte, el Alcalde de Almuñécar – La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha puesto en valor la industria turística como “pilar fundamental de la economía del municipio” y ha destacado la importancia de los Premios Turismo “que son un agradecimiento de todos los vecinos por engrandecer el nombre de nuestro destino dentro y fuera de nuestras fronteras”, concluye Ruiz Joya.

También podría gustarte