La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar tratará dos mociones institucionales sobre el Día Universal de Infancia y la eliminación de la violencia contra las mujeres

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra este jueves Pleno Ordinario, en la Salón de Plenos de la Casa de la Cultura, a partir de las 18 horas, con once asuntos en el orden del día, donde entre otros asuntos, abordará dos mociones institucionales, una con motivo del Día Universal de la Infancia 2021 y otra al conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La sesión comenzará debatiendo la aprobación inicial del Registro Administrativo Municipal de Instrumentos Urbanísticos (Planeamiento, Convenios Urbanísticos y Bienes y Espacios Catalogados. A continuación se verá la propuesta de modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para las familias numerosas. También se tratará una modificación presupuestaria distinta sobre el Área de Gasto y otra sobre incorporación de remanentes.

El pleno ordinario debatirá sobre otra propuesta de modificación pero relacionada con la plantilla de Personal de Ayuntamiento de Almuñécar y la desafectación de dos viviendas de los Maestros situadas en la plaza de Las Morenas, en La Herradura, así como la propuesta de nombramiento con el título de Regidor Perpetuo de la Ciudad de Almuñécar a Jesús Nazareno.

También podría gustarte