La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El polémico video de Nathy Peluso y C. Tangana

El deán de la Catedral de Toledo, Juan Miguel Ferrer, ha tenido que dimitir; el arzobispo de Toledo ha lamentado profundamente la grabación del videoclip en el interior de la Catedral Primada de España y hasta se ha convocado para el próximo domingo 17 de octubre, coincidiendo con el inicio de la fase diocesana del XVI sínodo, una invitación a reparar los pecados a todas las parroquias, asociaciones y movimientos, a los sacerdotes, consagrados y laicos. Y es que C.Tangana y Nathy Peluso han topado con la iglesia y ésta los ha convertidos en la lista de youtube entre los videos más visto de esta semana. Su tema Ateo en cuya letra encontramos frases como «Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo» o algunos movimientos de baile calificados de procaces, dentro de la catedral de Toledo, han escandalizado a parte del clero y algunos fieles.

Obvio, que para grabar dentro de cualquier lugar de la iglesia, u otros monumentos, hay que pagar la cifra que sea estipulada para la utilización del recinto ( 30.000 euros según señala la productora). Y es por eso que cuesta creer que nadie supervisara el guión o la propia grabación en el momento de su rodaje.

A la iglesia,en esta ocasión, se le escapó un curita moderno que con menos anteojeras comprendio como Santa Teresa que Dios está en todas partes, incluso entre los pucheros de la cocina y por qué no en los bailes de la Peluso.

 

También podría gustarte