El PP andaluz celebrará en noviembre su Congreso Regional en Granada del 19 al 21 de noviembre

 

Los populares granadinos acudirán al próximo Congreso Regional del PP andaluz con un total de 204 compromisarios. La cita tendrá lugar en la capital granadina los días 19, 20 y 21 de noviembre y Granada será la segunda delegación que más compromisarios aporte. La Junta Directiva Provincial del PP de Granada, celebrada en la tarde de este miércoles, ha aprobado la distribución de los compromisarios natos y a elegir de cara a la cita. La elección de los compromisarios se realizará a través de las asambleas que van a tener lugar los días 4 y 5 de noviembre, en todas las comarcas de la provincia.

El comité Organizador del Congreso (COC), del que forma parte el secretario general del PP de Granada Jorge Saavedra, ha determinado que el presidente de los populares granadinos, Francisco Rodríguez, formará parte de la ponencia social “Andalucía de todos” que estará coordinada por el consejero de salud, Jesús Aguirre, y analizará las políticas de Sanidad, Educación e Igualdad de oportunidades y Servicios Sociales tan importantes en la recuperación tras la crisis de la pandemia. En la ponencia, además del dirigente granadino también colaborarán el presidente de los populares de Almería, Javier Aureliano García; el de Jaén, Erik Domínguez; y la vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP en Andalucía, Ana Carmen Mata.

El secretario general del PP de Granada ha celebrado la elección de Granada para acoger el que será” el Congreso Regional más abierto y participativo de los celebrados hasta ahora, además de ser el primer Congreso autonómico que se llevará a cabo tras haber conseguido el cambio político en Andalucía con Juanma Moreno como presidente”, ha dicho Saavedra. Una oportunidad, añade, para trasladarles a los granadinos y al resto de andaluces que “el cambio funciona y que continúa. Granada está siguiendo testigo del compromiso adquirido por los populares y por su presidente Juanma Moreno. No solo decimos, como hacen otros, sino que cumplimos. Esa es la diferencia. Hemos pasado de la parálisis de 40 años a comprobar la ejecución de inversiones para nuestra tierra y de la continua bajada de impuestos en Andalucía. Por delante tenemos el importante reto de continuar con este cambio frente al modelo socialista del delegado del Gobierno central en Andalucía, Espadas Cejas, que sigue el dictamen de Pedro Sánchez con un modelo antipolítico contrario a las necesidades de los andaluces en estos momentos de plena recuperación económica”, ha concluido.

La Junta Directiva Provincial del PP de Granada ha nombrado hoy a Antonio Mancilla como nuevo vicesecretario de Agricultura de la formación, que se suma a su actual responsabilidad como responsable de Electoral. Asimismo, Javier Martín, alcalde de Cádiar, ha sido designado como presidente del Consejo de Medio Rural (Ágora).


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email