La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

El presidente provincial del PP de Granada anima a los alcaldes en la misión de cercanía con el ciudadano

 

Carpeta J. Celorrio

El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, en su intervención durante la Escuela de Alcaldes celebrada en Almuñécar, ha reivindicado el carácter municipalista del PP lo que le hace ser “conocedor de la realidad y de los problemas de la gente” ante un invierno complicado y un gobierno en España con un presidente y 22 ministros centrando tan solo en hacer oposición al Partido Popular desde el insulto”. A ello ha añadido que “hay dos modelos, el del insulto y la confrontación del PSOE y el del trabajo y la solución del Partido Popular”.

Marina Playa

Rodríguez ha puesto además en valor los “grandes equipos humanos” con los que cuenta la formación en la provincia capacitados para recuperar la Diputación de Granada, el ayuntamiento de la capital y para seguir sumando más alcaldías el próximo mes de mayo y los ha emplazado a continuar en la calle siendo el partido de la gente ofreciendo soluciones. “Ser la solución que no el problema”, algo que se consigue con “ilusión, cercanía, diálogo, sentido común y moderación”.

Además, ha lamentado cómo el PSOE ha hecho de la Diputación una “institución apática, sin rumbo, sin proyecto y arrodillada ante el PSOE de Sánchez”. “Vemos además como nuestros pueblos se están quedando sin gente”, ante lo que ha defendido el proyecto del Partido Popular en pro de generar empleo, mejorar las comunicaciones y las instalaciones deportivas y culturales, entre otras, con equipos que trabajen de la mano de la Junta de Andalucía en la provincia.

También podría gustarte