La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

El trío de flautas Kurōba en el concierto de este lunes de JJ.MM de Almuñécar

 

Carpeta J. Celorrio

El próximo lunes 16 mayo a las 20 horas, Juventudes Musicales de Almuñécar sigue apostando por músicos jóvenes y en esta cita es el trío de flauta Kuroba y que cuenta entre sus componentes con el sexitano Carlos Pérez Martín.

Programa

Marina Playa

Birds (2016) ………………………………………………………………….. Herman Beeftink (1953)
Birdsong
Flight
The Journey
Celtic Knotwork (1990) ………………………………………….…………… Edward McGuire (1948)
A Sicilian Diary (2011) ………………………………………………………. Ananda Sukarlan (1968)
Howl’s Moving Castle, “Main Theme” (2004) …………………………….. Joe Hisaishi (1950)
Trio for flutes (1974) …………………………………………………………. Katherine Hoover (1937-2018)
Allegro
Andante
Vivo
Allegro Molto
Toberu mono, de “The Last Story” (2011) ………………………………… Nobuo Uematsu (1959)
Nuraghi Warriors Dance (2019) ……………………………………………. Anže Rozman (1989)

Currículos:
Pablo Teva Lara (Granada, 2001). Flauta y flauta en sol
A los 8 años comienza sus estudios musicales en la especialidad de Flauta Travesera en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada, estudiando bajo la tutela de la actual catedrática D.ª M.ª Dolores Sánchez Lorca. En su último año también estudió con la profesora Tatiana Franco Vidal. A la edad de once años, recibe como solista, el Primer Premio en el Conservatorio “Ángel Barrios” de Granada (2012). En el año 2019 obtiene la plaza en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba “Rafael Orozco” para estudiar con la catedrática D.ª Saleta Suárez Ogando. Al año siguiente traslada sus estudios al Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, para estudiar con su actual profesor y catedrático D. Javier Castiblanque Saelices.

Raúl Delgado Martín (Almería, 2001). Flauta travesera
Inició sus estudios con 11 años en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, con Pilar Romero como profesora de Flauta Travesera. Con 2 ampliaciones de matrícula, accede a los estudios superiores en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada con el catedrático D. Javier Castiblanque Saelices, donde se encuentra actualmente estudiando. Ha dado clase con profesores como Juanjo Hernández o Antonio Nuez, y ha salido galardonado con el primer premio del concurso Manuel Del Águila.

Carlos Pérez Martín (Almuñécar, 2002). Flauta y piccolo
Nacido en Almuñécar en 2002, actualmente estudia Flauta Travesera en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, de la mano del catedrático D. Javier Castiblanque. También estudia el Grado en Matemáticas en la Universidad de Granada. Finalizó en 2020 las Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio Profesional “Antonio Lorenzo” de Motril con su profesora Josefina Morales Cordovilla, ganando el concurso de solistas en tres ediciones (2016, 2018 y 2020). Es un apasionado de la música moderna y pertenece al Taller de Jazz de su antiguo Conservatorio. Ha colaborado con orquestas como la Joven Orquesta Mediterránea (JOM) o la Joven Orquesta Ciudad de Motril (JOCM). Es flauta principal y piccolo de la Banda Municipal de Música de Almuñécar (BMMA).

También podría gustarte