La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Elenco Teatro vuelve este domingo a la Casa de la Cultura de Almuñécar con el musical «Hoy no me puedo levantar»

 

 

 

Carpeta J. Celorrio

El grupo Elenco Teatro puso ayer sábado y vuelve a hacerlo este domingo a la 19 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar, el musical “Hoy no me puedo levantar” bajo la dirección de Miriam Laborda.

Marina Playa

El musical está basado en unas vivencias de los años 80 protagonizadas por Mario y Colate cuando abandonan el pueblo y escapan a Madrid persiguiendo un sueño: montar su grupo y triunfar en el mundo de la música.

En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad: sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero ya no pueden volver al pueblo como derrotados. Tras aceptar trabajo como camarero en un garito de nombre «El 33» conocen a otro par de músicos tan divertidos y desesperados como ellos, Guillermo y Chakas. Con ellos montan su grupo, «Rulé», y ganan el concurso que les permite grabar su primer single y firmar un contrato con una discográfica, punto de partida para convertirse en el grupo musical de mayor éxito en el país. Y en el principio de sus auténticos problemas…

Esta es la historia con la música como protagonista que se presenta en el escenario sexitano con este grupo teatral, contado para ello con la colaboración de la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Almuñécar.

También podría gustarte