La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Este domingo JJ.MM. de Almuñécar inicia su temporada de conciertos 2022

 

Juventudes Musicales de Almuñécar inician su nuevo año de citas musicales el próximo domingo 9 de enero, a las siete de la tarde, con el dueto formado por Ángel Martín (clarinete) y Patricia Araúzo (piano).

El programa a ejecutar se inicia con Robert Schumann y sus Piezas de Fantasía op 73 para clarinete y piano. A continuación interpretarán a Claude Debussy con la Primera Rapsodia para clarinete y piano; Johannes Brahms y la Sonata para clarinete y piano no. 2 op. 120, para finalizar con Ernest Chausson y el Andante y Allegro para clarinete y piano.

El próximo concierto será el Lunes, 24 Enero 2022 con la actuación del Trío Medal, compuesto de violín, trompa y piano, a las 20 h. en el Teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Juventudes Musicales de Almuñécar, les invita a asociarse y asistir a los conciertos, que esperamos compartir con todos ustedes, y que estan programando con mucha ilusión y entusiasmo, colaborando con la difusión de la Música y apoyando a los jóvenes músicos para que compartan su buen hacer con todos nosotros.

También podría gustarte