Este próximo domingo reabre el Rastrillo de Almuñécar en el paseo Blas Infante

mercadillodomingo9
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

El Rastrillo semanal de Almuñécar reabre este domingo, día 6 de septiembre, en el paseo Blas Infante, tras el paréntesis del mes de agosto. Lo hará en el horario habitual, de 8 a 14 horas y con las medidas de seguridad que marca las autoridades sanitarias para este tipo de eventos. En esta ocasión podrán participar los adjudicatarios impares, con lo que se verá reducida la misma.

La Policía Local recuerda que para acceder al recinto del parque Blas Infante, se procedió a señalizar las entradas y salidas del mismo así como el circuito o itinerario a seguir por el público, para lo cual se indican con flechas pintadas en el suelo. Asimismo, además de la correspondiente señalización en el recinto y los puestos, los concesionarios de los mismos tienen que contar con gel a disposición de los clientes y usar guantes.

Por otro lado, desde la Policía Local ruega a los vecinos que no aparquen sus vehículos en el citado espacio que ocupará el Rastrillo, desde la media noche del sábado y hasta una vez concluido el evento.