La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Fangoria y Nancys Rubias petan las fiestas de Almuñécar

 

Carpeta J. Celorrio

La caseta oficial de fiestas de Almuñécar, y el ferial en general, era en la noche del viernes un hervidero humano, tanto por el calor, mantra de la noche, como por la actuación de Nancys Rubias y Fangoria que durante casi dos horas se mantuvieron en el escenario ellos y al público extasiado ante sus ídolos. Primero Vaquerizo y luego Alaska volvieron a demostrar sus capacidades; el primero como showman y la segunda como perfecta reina del pop en todas sus fases icónicas que va desde la producción del espectáculo, el vestuario de brillis a todo meter y al kitsch más elocuente en sus coreografías entre cenefa grecolatina y futurismo de la Marvel bajo la presidencia magnética de Canut en su teclado.

Para este sábado, la cosa va de caseta de feria sevillana de toda la vida con la actuación de José Manuel Soto, quien pone punto y final al programa de los conciertos postineros de la feria y que en su recta final se centra en actos afines a la patrona con la ofrenda floral del domingo y la procesión marítimo terrestre del lunes con el colofón de los famosos fuegos artificiales de Almuñécar.

Marina Playa

En la programación diurna de este sábado finaliza la Feria de Día que durante cuatro días ha tenido buena acogida en su nueva ubicación del paseo Príncipe de Asturias.

Pero también este 13 de agosto el Teatro Clásico de Sevilla pone punto final al festival «Anfitrión» que viene celebrándose desde el pasado 2 de agosto en la Plaza del Sexi de Almuñécar, un nuevo espacio cultural y de ocio de más de 1000 m2 situado en el Parque del Acueducto, junto a la urbanización «La Santa Cruz».

La Odisea Magallanes-El Cano

La Odisea de Magallanes-Elcano traslada al escenario momentos y situaciones significativas del viaje de Magallanes-Elcano. La complejidad del objetivo, las circunstancias desde las que surgió, su problemática preparación. Y sobre todo, la gran aventura a lo largo de tres años de ese viaje por lo desconocido, cargado de épica pero también de traiciones, amotinamientos, muertes, valor, solidaridad, sufrimiento… El ser humano abriendo una nueva etapa de la historia y tomando consciencia del lugar que ocupa en el universo.

Sigue aquí el programa de fiestas de Almuñécar

También podría gustarte