La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Feijoo destaca en Granada que la buena política del PP en Andalucía da resultados

 

El Partido Popular celebraba este sábado en en el granadino Mirador de San Nicolás un encuentro con el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijoo, al que acompañaba la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, el presidente provincial, Francisco Rodríguez, y el resto de candidatos en la lista electoral del PP por Granada a las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio.

El presidente del Partido Popular destacaba que el presidente andaluz “no va contra nadie, va a favor de todos”, es un ejemplo de “sensatez política” y ha demostrado en tres años y medio, con la pandemia incluida, que “la buena política da resultados”.

Según Feijoo, la campaña andaluza está sirviendo para comparar modelos de gobiernos del PP con lo que sucede en el país con Pedro Sánchez: “España ha tenido ejemplos de muy mala política en estos últimos cuatro años, pero Andalucía ha tenido ejemplos de buena política”. Y señalaba que Andalucía ha demostrado que la mejor fuerza es la del cambio tranquilo y sensato y que “sólo necesitaba un Gobierno que aprovechase sus recursos en vez de aprovecharse de sus recursos”.

Núñez Feijoo se mostraba convencido de que hay una gran mayoría de andaluces que ve a Moreno como el mejor presidente posible, incluyendo muchos votantes socialistas que no lo admiten en público pero sí en privado y también muchos que nunca lo admitirán, pero lo saben. “Se puede ser socialista y votar a Juanma Moreno”, subrayaba.

Para el popular «España ha tenido ejemplos de muy mala política y Andalucía ha tenido de muy buena. Andalucía nos ha mostrado que, en la España de la crispación, de la ruptura, no hay mayor fuerza que el cambio tranquilo y mayor argumento que la sensatez». Y resaltó que España está en una situación peor que hace cuatro años ya que a las familias les cuesta llegar a fin de mes y se sitúa a la cabeza de países en inflacion mientras «el Gobierno sigue sin hacer nada y echándole la culpa a la guerra»

También podría gustarte