Fin de semana en cine San Cristóbal con el estreno de Sueños de una escritora en Nueva York

 

«Sueños de una escritora en Nueva York» es una producción de 2020 que por motivos de la pandemia no ha podido llegar hasta ahora a nuestras pantallas. El film de Philippe Falardeau está basado en la novela de Joanna Rakoff “Mi año con Salinger”, e interpretada por Sigourney Weaver, Margaret Qualley, Douglas Booth, Colm Feore, Matt Holland.

Con una estructura muy parecida a la de ‘El diablo viste de Prada, «Sueños…» etá ambientada a finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal.

Sala B

En su sala B, el cine San Cristóbal, programa el reestreno de ‘Mulholland Drive’, de David Lynch, película que recibió el galardón a Mejor Director en el Festival de Cannes y de la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Dirección. La fama de ‘Mulholland Drive’ llegó a su cima cuando, en 2016, fue considerada la mejor película del siglo XXI según una lista elaborada por la BBC a partir del voto de 177 críticos de todo el mundo.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email