La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Finalizan los trabajos de las mejoras en el parque infantil del barrio de San Miguel

 

Carpeta J. Celorrio

El Área de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Almuñécar ha concluido los trabajos mejora en el parque infantil del barrio de San Miguel, situado junto al centro sociocultural, consistente en el cambio del pavimento que tenía y que estaba muy deteriorado, para lo cual ha invertido más de 30.000 euros.

Marina Playa

El recinto ha sido visitado por el alcalde, Juan José Ruiz Joya y la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce para conocer “in situ” el resultado de los trabajos ejecutados.

“Se trataba de mejorar todo el pavimento que tenía el parque y que afectaba a los 276 m2 que tiene el mismo. Los trabajos han consistido en la retirada de las baldosas de caucho que estaban deterioradas con el tiempo y se ha procedido a instalar un nuevo pavimento, pero que en esta ocasión es continuo, en una sola pieza”, explicó la edil sexitana de Mantenimiento, quien destacó el diseño decorativo que ha incluido el mismo.

Por su parte, el Alcalde, tras elogiar la mejora y el resultado conseguido por el diseño, anunció que desde el Consistorio almuñequero “vamos a reformar todos y cada uno de los espacios públicos dedicados al ocio de nuestros hijos. Las próximas actuaciones serán en los parques infantiles de “El Majuelo”, con más de 204.000 euros, y el de “Manuel Vaquero”, en La Herradura, situado junto al paseo Andrés Segovia y la playa

También podría gustarte