La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

García Gilabert asegura que «las fiestas de Almuñécar serán extraordinarias»

Tras dos años de parón, a consecuencia de la situación provocada por la pandemia, este año la feria de Almuñécar promete  ser un evento que asegura el concejal de Fiestas, Alberto García Gilabert, será extraordinario.

Carpeta J. Celorrio

Así, lo ha manifestado en la rueda de prensa que junto con el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, han celebrado esta mañana y donde han presentado el cartel y el programa que se llevará a cabo entre los día 9 y 15 de agosto. Tanto el alcalde como el concejal han coincidido en señalar el esfuerzo realizado y la ilusión puesta en «unas fiestas que sacan a relucir lo mejor del pueblo sexitano: un pueblo activo, alegre y abierto al visitante».

Esta edición de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Antigua Coronada desarrollará decenas de actividades y un amplio cartel de actuaciones musicales con primeras figuras del pop nacional como Fangoria, José Manuel Soto, Ana Guerra, Nancys Rubias o La Unión y La Guardia entre otros.

Marina Playa

Entre las novedades, la ampliación de la caseta municipal o el cambio de ubicación de la llamada Feria de Día que se traslada de su tradicional ubicación de la calle Manuel Rivera a los terrenos municipales ubicados en el margen izquierdo de río Verde en la zona de Gondolas.

Consultar programa

Almuñécar Fiestas Patronales 2022

 

 

 

También podría gustarte