Hasta el 20 de diciembre puedes participar en el I Concurso de Decoración Navideña desde casa

 

 

Una treintena de vecinos se han inscrito, hasta el momento, en el I Concurso de Decoración Navideña desde Casa que convoca el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar. Ahora llega el momento de la votación hasta este domingo día 20. El proceso constará de aquellas decoraciones que más “Me gusta” consiga a través de la página de Facebook de Cultura donde se encuentran expuestas, tal y como ha informado el responsable municipal de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilaber.

Está en juego un total de 1.500 euros a repartir en premios serán: un primer premio, dotado con un vale 500 euros; un segundo, con un vale de 300 euros, y un tercero, de 200 euros. Asimismo se concederán cinco accésits de vales de 100 euros cada uno. Todo ello a canjear en los comercios locales.

“Esta iniciativa pretende, más que nunca, animar el espíritu navideño en los hogares y también contribuir, con los premios, a ayudar al comercio local. Y es que dado que tendremos unas Navidades “muy hogareñas y en familia” y teniendo en cuenta la imaginación de grandes y pequeños por plasmar en la decoración ese ambiente, hemos querido convocar este concurso con el ya mencionado doble objetivo”, recordó García Gilabert.

Los ganadores serán aquellos que más “me gusta” tengan en el Facebook de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email