La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Hoy domingo última función en La Herradura de Pura Danza y Bahía Flamenca con su espectáculo Movimientos jeroglíficos

 

Carpeta J. Celorrio

Con gran éxito artístico y de público se inauguró el pasado viernes la primera puesta en escena del espectáculo “Movimientos jeroglíficos”, que pusieron en escena los grupos “Pura Danza y Bahía Flamenca” de La Herradura, y que tuvo como escenario el auditorio “Diego Martínez” del Centro Cívico de La Herradura, con la participación de las alumnas de los citados grupos.

Marina Playa

La variedad de estilos y la participación de pequeñas y mayores hizo las delicias de los asistentes que casi llenaban el aforo. Y es que son más de 60 personas con edades desde los casi 3 hasta 60 los que participan en el mismo.

El espectáculo, Movimientos jeroglíficos, que fue presentado por José Daniel Montoro Carretero, tuvo una bonita puesta en escena que fue muy aplaudida. En ella se cuentan diferentes historias donde tienen la danza y el baile como hilo común, lógicamente, a través de las dos formaciones artísticas: Pura Danza y Bahía Flamenca.

Aquellas personas que no pudieron asistir por algún motivo, lo podrán hacer este domingo, a partir de las 20 horas. Las personas interesadas en asistir al mismo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano, podrán adquirir las entradas una hora antes del mismo en taquilla.

También podría gustarte