Inaugurada la exposición colectiva del artista sexitano José Cabrera y sus invitados en la Casa de la Cultura de Almuñécar

 

 

 

Contando con la presencia del concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, y el presidente de la Asociación Arte-Sur, Francisco Ariza, se ha inaugurado este sábado la exposición “José Cabrera y sus invitados”, que acoge la sala de exposiciones “Rowland Face” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Los participantes son, en su mayoría, residentes en el municipio sexitano y presentan creaciones diversas. Algunos de los artistas son de nacionalidad inglesa, norteamericana, italiana y, por supuesto, española: Almuñécar, La Herradura, Motril y Granada. Rafael S. Barbero, Rafael Deliso, Bárbara D. Alaminos, Emilio Domínguez, Ornella Gibelli, Juan Ilarraz, José A. Lerta Mármol, Martín Morales, Helen Newman, Danielle Paglio Belin e Ines Pecharoman.

Casi todos los pintores han estado presente en la apertura-inauguración, donde todos han podido disfrutar de una lectura de poemas de la mano de tres poetas invitados: Antonio Medina, Ornella Gibelli y Ángeles Díaz Vaca, tras las palabras de bienvenida y presentación que ha dado Francisco Ariza. Por su parte, el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, ha felicitado al colectivo Arte-Sur por las iniciativas que lleva a cabo en la promoción y exposición de trabajos artísticos de todos sus miembros, convirtiéndose en un referente cultural.

La muestra colectiva y de estilo libre, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación Arte-Sur y la Concejalía de Cultura y Fiestas y se podrá visitar hasta el día 19 de diciembre, en horario de mañana y tarde: de 11 a 13 horas, y de 16 a 18 horas, respectivamente.

La exposición se desarrolla con el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por la Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email