La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Intenso puente de la Constitución en Almuñécar

 

La inauguración de la iluminación de Navidad 2021, la apertura del mercadillo navideño en El Altillo o el inicio de la programación cultural de Navidad con la presentación del cantaor y compositor El Turry hacen que Almuñécar viva un intenso puente de la Constitución que el buen tiempo está potenciando.

Durante este Puente de la Inmaculada el mercadillo navideño, ubicado en el céntrico Paseo del Altillo, y que era inaugurado por la teniente de alcalde, Beatriz González y el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.

Se trata de casi medio centenar de puestos variados y atracciones para los pequeños y mayores para disfrutar en familia que ha organizado la empresa Mercadillos Temáticos, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano.

Hasta el miércoles, 8 de diciembre y desde las 11 de la mañana hasta la 22 horas, el Mercadillo ofrece actividades para los niños, con barca ecológica, colchonetas y otras atracciones, además personajes de Disney que animan las calles del mercadillo que cuenta con puestos de artesanía, productos navideños, hierbas medicinales, dulces, entre lo que hay un tercio pertenecientes a comercios o artesanos locales.

También podría gustarte