La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

IV Jornada de Encuentro Nudista en la playa de Cantarriján de La Herradura

Carpeta J. Celorrio
Marina Playa

La Asociación de Amigos Playa Nudista de Cantarriján organiza este domingo día 14 en la playa nudista de Cantarriján en La Herradura   la IV Jornada de Encuentro Nudista en Cantarriján.

Las actividades, que se han programa desde las 9,30  hasta las 20,30 horas, comenzará con un “Arrecife Nudista” “que venimos desarrollando en las fechas más críticas de textilización veraniega, por lo que ese día vamos a intentar crear uno de los mayores arrecifes hechos en Cantarriján”, según lo organizadores..

“No faltará un Punto de información y otra de las actividades que más éxito está teniendo en los últimos años. Curiosamente, dirigida en exclusiva a los visitantes no nudistas, explicándoles la histórica tradición naturista de Cantarriján e invitándoles a que “cuelguen” su bañador y a tomarse unas cervecitas heladas con nosotros y nosotras si se animan a desprenderse de la innecesaria ropa de baño”, señalan

Desde la organización aseguran que “no habrá tiempo para aburrirse con nuestras distintas actividades al desnudo y juegos, además de una magistral clase de “Yoga Nudista” al atardecer.

Una de las actividades destacadas de la jornada será la inauguración de la exposición de la obra fotográfica “Al Desnudo” del artista José Molina, que podrá verse ese día en exclusiva y en Cantarriján,  en la zona de ropa opcional del restaurante “La Barraca”, antes de su visionado el mes de septiembre en el vecino municipio de Salobreña. Y en la que han participado muchos y muchas  socios y socias de AAPNC.

Desde la AANC recuerdan que cada una de nuestras actividades de la jornada “son gratuitas y están abiertas a la asistencia de todos los y las nudistas que deseen acompañarnos ese día y en la que seréis más que bienvenidos y bienvenidas.

También podría gustarte