Izquierda Unida Podemos Almuñécar denuncia que Mancomunidad no contesta a las peticiones de información

 

La coalición de izquierdas tiene escritos registrados desde febrero que no han sido contestados por el ente comarcal ni por la delegada del Área de Desarrollo Económico, Agricultura y Pesca de Mancomunidad, Rocío Palacios.

Desde IU Podemos le recuerdan a la señora Palacios «que está cobrando un sueldo por asumir una responsabilidad pública y, como mínimo, lo que tendría que hacer es contestar a las peticiones de información que le hacen los demás grupos políticos».

Además, señalan desde la organización de izquierdas, critican la “indolencia y el pasotismo” que ha mostrado una señora que, además, es representante pública en el Ayuntamiento de Almuñécar y “debería preocuparle el bienestar de sus vecinos”.

En ese sentido, desde IU Podemos le recuerdan a Rocío Palacios el escrito que Inma Omiste, representante de IU en Mancomunidad, registró el 18/2/2022, en el que señalaba el problema que vecinos y vecinas de Las Góndolas, así como visitantes, usuarios de la playa y los negocios de la zona, están aguantando por los malos olores que desprende la estación de bombeo, que es competencia de Mancomunidad.

Igualmente, el escrito hacía alusión a una moción que la organización de izquierdas presentó en la que pedía que el Ayuntamiento de Almuñécar exigiera a Mancomunidad las inversiones necesarias para solucionar el problema de malos olores. Asimismo, que cinco meses después de aprobar la moción, desde IU Podemos desconocían si desde Mancomunidad habían hecho algo o pretendían hacerlo.

 

También podría gustarte