La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Izquierda Unida Podemos critica el retraso en las obras de la Plaza Abderramán

 

Carpeta J. Celorrio

La coalición de izquierdas denuncia que, a su juicio, “hay un retraso injustificado” en la obra de remodelación de la plaza, la cual se inició en abril y “a día de hoy no hay visos de que vaya a finalizar en breve”.

Desde IU Podemos no entienden cómo una obra que no revestía ninguna dificultad se esté demorando tanto en lo que, entienden, parece un incumplimiento contractual de la empresa, dado el número de trabajadores que tiene trabajando en la obra y algunos acontecimientos que se han ido produciendo.

Marina Playa

Además, el plazo de ejecución va a ser incumplido sin ninguna duda, “lo que debería llevar al Ayuntamiento a tomar medidas contra la empresa” que, por otra parte, ya se deberían haber tomado ante la actitud de una empresa que no cumple con el contrato.

De nuevo, nos topamos con un problema en un contexto en el que, previsiblemente, no iba a haber ninguna complicación y, otra vez, nos encontramos con la falta de decisión de un gobierno que no se atreve a tomar medidas para atajar una situación que provoca un tercero.

Desde IU Podemos piden acciones y decisión para finalizar una obra que, por su ubicación, no debería estar como se encuentra en la época en la que estamos.

También podría gustarte