Izquierda Unida Podemos pide al resto de partidos que dejen de hacer demagogia respecto a Rules

En el último pleno del Ayuntamiento de Almuñécar, el concejal de la coalición de izquierdas pidió a los grupos políticos que siempre han gobernado el país o la comunidad, que dejen de hacer demagogia respecto a la construcción de las canalizaciones de Rules.

Francisco Fernández, afeó la actitud de quienes habiendo gobernado muchos años las mayores instituciones del Estado, “nunca hicieron otra cosa más que protestar cuando estaban en la oposición y no hicieron nada cuando estaban en el gobierno”.

Fernández hizo alusión a una entrevista en la Cadena Ser a López Martos, quien fuera Consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en la que señalaba que quienes han gobernado no han hecho nada nunca por resolver el problema.

Así mismo, subrayó el cinismo de otro grupo político local que pretende monopolizar la lucha de los agricultores y que “llora por la agricultura desconsoladamente, mientras pide con insistencia campos de golf”, algunos de ellos en las vegas, “lo que nos parece una brutal contradicción”.

Hay que recordar que hace casi 20 años que se terminó la presa y es ahora cuando han sacado a licitación la redacción de la primera de once fases en las que está dividido todo el proyecto, por lo que parece está muy lejos de ver la luz la construcción de la obra.

Por ello, el concejal de la organización de izquierdas concluyó pidiendo “a unos y a otros” que dejen la demagogia en este tema, “porque es algo muy importante para nuestro pueblo y no puede estar sujeto a los vaivenes que a los políticos se nos ocurre día sí y día no”.

 


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email