La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Izquierda Unida Podemos pide una rápida adecuación de la playa canina de Almuñécar

 

Carpeta J. Celorrio

Desde la formación de izquierdas han requerido al concejal de Turismo que, al igual que hace con el resto de playas del municipio, adapte para un correcto uso la destinada al esparcimiento de canes.

Izquierda Unida Podemos señala que, actualmente, la playa tiene demasiadas piedras de gran tamaño, lo que hace complicada la utilización de la misma. En opinión de Francisco Fernández, concejal de IU Podemos, las quejas y peticiones de las personas que han llevado allí a sus mascotas tienen sentido y hay que atenderlas.

Marina Playa

Hemos dado un paso importante al aprobar en nuestro municipio la habilitación de una playa para mascotas, pero no podemos quedarnos en colocar unos carteles sino que hay que preparar esa playa para que pueda ser efectivamente utilizada y disfrutada por las mascotas y por sus dueños.

Tal y como se está haciendo desde el gobierno municipal con el resto de playas, con un trabajo importante que hay que reconocer, pedimos para esta playa que se lleven a cabo las mejoras que su especial naturaleza requiere.

Somos conscientes de las dificultades de acceso con maquinaria pero estamos seguros de que el Concejal de Playas encontrará la forma de mejorar esta playa quitando el mayor número posible de piedras y dotándola de algún mobiliario que facilite el uso y disfrute de la misma.

Dado que ya estamos en época estival, el concejal de IU Podemos pide al gobierno municipal una rápida actuación para adecuar la playa a los estándares de calidad que merece nuestro municipio.

También podría gustarte