La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Juventudes Musicales de Almuñécar presenta su nueva temporada de conciertos

Juventudes Musicales de Almuñécar inicia su nueva temporada de conciertos que presentará durante su Asamblea General el jueves 22 de septiembre de 2022 a las 19 h. en la Sala de Música de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Carpeta J. Celorrio

Como línea prioritarias de trabajo, se plantea el continuar apostando por los jóvenes valores de Andalucía y del entorno más cercano, sin dejar de lado la buena oferta de la Red de JM de España, siempre valorando la calidad de los mismos. Otra importante línea de trabajo será el reanudar los Conciertos didáctico-educativos, para fomentar los valores que concita la música en los más jóvenes.

Marina Playa

En esta Temporada, se va a plantear el hacer una serie de conferencias sobre temas musicales, dentro del Programa de Conferencias de la Concejalía de Cultura, Educación, Fiestas y Protocolo del Ayuntamiento de Almuñécar, a la que trasladan su agradecimiento y especialmente a su concejal Alberto Manuel García Gilabert, por el apoyo y ayuda para la implementación de todas las actividades que se van planteando.

El Programa de Conciertos comenzará el jueves 6 de octubre a las 19 h. a cargo de la Orquesta de Cámara Barroquísimo. Este Concierto de inicio de la Temporada 22/23 será en homenaje a los socios y amigos de JM.

Desde JJ.MM. invitan a asociarse y a asistir a los conciertos y actividades, que esperan compartir en esta temporada 22/23.

También podría gustarte