Juventudes Musicales de Almuñécar programa 18 conciertos para la nueva de temporada

 

 

 

Juventudes Musicales de Almuñécar tiene previsto realizar dieciocho conciertos a lo largo de la temporada 2021/2022 que arranca el próximo día 4 de octubre, “con mucha ilusión y entusiasmo”. Este fue uno de los acuerdos adoptados en la asamblea general de socios celebrada en la Casa de la Cultura, donde también se aprobó la memoria de actividades de la temporada pasada, según ha informado el presidente, Manolo Contreras.

 

Contreras manifestó que, como línea prioritaria de trabajo, se plantean «continuar apostando por los jóvenes valores de Andalucía y de nuestro entorno más cercano, sin dejar de lado la buena oferta de la red de Juventudes Musicales de España, siempre valorando la calidad de los mismos. Asimismo, añadió, otro tema destacado y a tener en cuenta la nueva temporada será reanudar los conciertos didáctico-educativos, en cuanto las condiciones sanitarias nos lo permitan, para fomentar los valores que concita la música en los más jóvenes”, dijo.

 

“Esta temporada volveremos al horario tradicional de los lunes musicales de Juventudes, que será cuando se lleven a cabo los conciertos, a partir de las 20 horas, salvo algunos extraordinarios”, señaló Contreras.

 

La junta directiva que preside Manolo Contreras puso de manifiesto “el agradecimiento a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, y a su concejal, Alberto Manuel García Gilabert, por el apoyo y ayuda para la implementación de todas las actividades realizadas.

 

El primer concierto de la programación tendrá lugar el lunes 4 de octubre y estará a cargo de la formación malagueña Quinteto Brassaxarquia, formación de viento-metal. “Este concierto será en homenaje a los socios y amigos de Juventudes Musicales, al objeto de ir recuperando la actividad musical, tan necesaria para superar estos momentos complicados que estamos atravesando. En todos los conciertos que se organicen, se establecerán las medidas higiénico-sanitarias y protocolos de protección que recomiendan las autoridades sanitarias frente al Covid.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email