La AECC de Almuñécar sale a la calle para cambiar la otra cara de la moneda

 

Las voluntarias de la Junta Local de Almuñécar salen a la calles este viernes, día 18 de junio, con sus huchas para hacer nuestra cuestación anual. Además habrá dos mesas fijas: una en la Carrera de La Concepción, junto a la tienda de pinturas, y otra, en la Plaza del Agua, frente a la Jefatura de la Policía Local, según ha informado la presidenta local, Concepción García.

“Para la AECC es muy importante esta labor, ya que, gracias a lo que recaudemos se podrán mejorar los servicios gratuitos que venimos ofreciendo a las personas que están pasando por un proceso oncológico y a sus familiares. Además ayudamos a financiar proyectos de investigación, que son el pilar fundamental para avanzar en esta lucha contra el cáncer», recordó la representante de la entidad en Almuñécar, quien animó a los vecinos a colaborar.

«¿Has visto? La vida, como esta moneda, tiene dos caras. Una es la tuya, la otra la de los pacientes con cáncer más vulnerables. Y es que, la enfermedad hace que empeore su situación económica y se queden sin apenas recursos para vivir», señalan desde la Asociación.

“Por suerte, desde la Asociación Española Contra el Cáncer, sabemos que podemos contar contigo, porque tú puedes ayudarnos a mejorar sus vidas. Colabora con nuestra hucha. De esta manera demostraremos que juntos podéis cambiar #LAOTRACARADELAMONEDA y la vida de los pacientes que más os necesitan», finaliza su llamamiento.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email