Las voluntarias de la Junta Local de Almuñécar salen a la calles este viernes, día 18 de junio, con sus huchas para hacer nuestra cuestación anual. Además habrá dos mesas fijas: una en la Carrera de La Concepción, junto a la tienda de pinturas, y otra, en la Plaza del Agua, frente a la Jefatura de la Policía Local, según ha informado la presidenta local, Concepción García.
“Para la AECC es muy importante esta labor, ya que, gracias a lo que recaudemos se podrán mejorar los servicios gratuitos que venimos ofreciendo a las personas que están pasando por un proceso oncológico y a sus familiares. Además ayudamos a financiar proyectos de investigación, que son el pilar fundamental para avanzar en esta lucha contra el cáncer», recordó la representante de la entidad en Almuñécar, quien animó a los vecinos a colaborar.
«¿Has visto? La vida, como esta moneda, tiene dos caras. Una es la tuya, la otra la de los pacientes con cáncer más vulnerables. Y es que, la enfermedad hace que empeore su situación económica y se queden sin apenas recursos para vivir», señalan desde la Asociación.
“Por suerte, desde la Asociación Española Contra el Cáncer, sabemos que podemos contar contigo, porque tú puedes ayudarnos a mejorar sus vidas. Colabora con nuestra hucha. De esta manera demostraremos que juntos podéis cambiar #LAOTRACARADELAMONEDA y la vida de los pacientes que más os necesitan», finaliza su llamamiento.