La AECC de Almuñécar suma catorce voluntarias nuevas formadas en un curso de y otras tantas se ponen al día

 

La Asociación Española Contra el Cáncer de Almuñécar suma otras catorce voluntarias nuevas que se han formado en un curso de Voluntariado Impartido por la psicóloga, la asistenta social y la coordinadora del Voluntariado de la Junta Provincial de AECC

La formación se ha desarrollado en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Almuñécar y al mismo han asistido la concejal de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso, y la presidenta de la Junta Local de AECC, Concepción García.

Reinoso destacó la gran experiencia y compromiso de la Junta Local de AECC de que cuenta con una gran presidenta y un grupo importante de voluntarias.

Desde AECC de Granada han reconocido el gran trabajo de la Junta Local de Almuñécar y también se ha hablado de la buena coordinación que existe entre Asociación y los Servicios Sociales del Ayuntamiento sexitano.

Precisamente, la presidenta local, Concepción García, además de felicitar y dar la bienvenida a las nuevas voluntarias, agradeció a la edil de Servicios Sociales la colaboración en la organización del este acto.

La AECC de Almuñécar tiene su sede local, situada calle Pósito, aquellas personas interesadas en informarse de las actividades que vienen realizando pueden pasarse por la sede o llamar al teléfono: 658085232. Los enfermos oncológicos y sus familiares nos necesitan.

También podría gustarte