La agenda cultural de agosto en Almuñécar llega a su recta final con Elenco Teatro entre otros espectáculos

27 AGOSTO LAS TROYANAS TEATRO ELENCO TEATRO ALMUÑECAR (1)
Facebook
Twitter
WhatsApp

La agenda cultural de agosto en Almuñécar llega a su recta final. Lo hace con la actuación de la escuela de teatro y expresión corporal sexitana “Elenco Teatro”, que presentará esta noche la obra “Las Troyanas”, dirigida por Antonio Medina y en la dirección artística, Myriam Laborda.

La función, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, será representada en el auditorio del parque “El Majuelo” a partir de las 22:00 horas, aunque las puertas estarán abiertas al público una hora antes. Las entradas se podrán adquirir directamente en taquilla una hora antes del espectáculo.

Elenco Teatro, ya presentó la semana anterior la obra “El ruido de los huesos que crujen”, una obra que fue bien acogida por los vecinos y visitantes sexitanos, hasta el punto de colgar el cartel de entradas agotadas.

CultureAndo

Mañana viernes, día 28, el programa CultureAndo regresa con el concierto en directo y al aire libre de “The Big Small Band” en Almuñécar. La actuación, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, se realizará en el escenario de la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento sexitano.

Por otro lado, el auditorio del parque El Majuelo acogerá la última actuación de la tercera edición del festival “La Caña Flamenca”, que estará a cargo de la gran cantaora granadina, Marina Heredia. La actuación contará también con la participación, como artistas invitados, de Jaime Heredia “El Parrón” y Curro Albaicín, ofreciendo un concierto especial lleno de mucho arte granadino.

El programa oficial de actividades del mes de agosto concluirá este sábado, día 29, con el espectáculo de Martita de Graná. Ella será la que ponga el broche, con su humor. La influencer presentará su espectáculo en el parque sexitano “El Majuelo”, organizado por La Cochera Producciones y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. La función, que colgó el cartel de todas las entradas vendidas, comenzará a las 22:30 horas.