La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Asociación AFAVIDA de Almuñécar pide a la Junta un apoyo masivo a sus demandas

 

 

Impulsado por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, la Asociación AFAVIDA de Almuñécar ha celebrado una reunión con el director general de Cuidados Socio-Sanitarios, José Repiso y el parlamentario andaluz Rafael Caracuel en el Ayuntamiento sexitano

La Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Almuñécar (AFAVIDA) ha pedido al director general de Cuidados Socio-Sanitarios de la Junta de Andalucía, José Repiso, “un apoyo masivo, porque, a nivel político, el único apoyo que tenemos es el de nuestro Ayuntamiento que nos cedió un local muy bonito pero que ya se ha quedado pequeño para atender la demanda que hay”.

Así se lo ha expuesto la presidenta de AFAVIDA, Ana María Guerrero, en una reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento de Almuñécar. En este encuentro, impulsado por la alcaldesa, Trinidad Herrera, también ha estado presente el parlamentario andaluz, Rafael Caracuel, y la edil de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

Trinidad Herrera ha destacado la labor de AFAVIA de la que dijo es un referente de funcionamiento ejemplar e implicación máxima. La Alcaldesa animó a las responsables de AFAVIDA para que elevaran los planteamientos y demandas a la Junta, a la que también pidió que, en la medida de las posibilidades, sean atendidas las demandas.

Tras las palabras de bienvenida y presentación celebraron una reunión de trabajo donde se detallaron las demandas del citado colectivo y de la cuales tomaron nota.

También podría gustarte