La Asociación de Artistas Sexitanos (ARTEX) concluye este martes sus recitales de “Poemas de Luna”

 

El colectivo de artistas locales ARTEX de Almuñécar y La Herradura finaliza este martes, día 21 de septiembre, a partir de las 21 horas, sus recitales de poesía de cantautor “Poemas de Luna”, una iniciativa que ha tenido lugar durante las noches de verano de luna llena de julio y agosto y en la que colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

 

Exposiciones en Almuñécar

Exposición fotográfica “Nubes” de Frits Hermann en Casa de la Cultura Almuñécar.

Hasta el 30 de septiembre se puede visitar en la sala de exposiciones “Rowland Fade” de la Casa de la Cultura de Almuñécar la exposición fotográfica “Nubes” de Frits Hermann Solvang. La muestra, que reúne un total de unas 30 imágenes, refleja las distintas visiones del cielo con nubes.

La exposición se podrá visitar por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas. Casa de la Cultura (Puerta de Granada 19)

Exposición de pintura del sexitano del José Cabrera Alaminos en La Galería.

El pintor sexitano, José Cabrera Alaminos, cuenta con una muestra de unos 40 trabajos en óleos y acuarelas donde plasma paisajes, lugares de Almuñécar, Granada y personajes populares de la localidad sexitana.

La muestra se puede visitar cada día en horario de 19 a 21.30 horas, hasta el 24 de septiembre, en la sala de “La Galería” (Calle Vélez) de Almuñécar.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email