La Banda Municipal de Música de Almuñécar inicia la temporada de conciertos este sábado desde las 19 horas

 

 

Un concierto de la Banda Municipal de Música de Almuñécar abre este sábado, desde las 19 horas, la agenda cultural para este mes de octubre que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano que dirige Alberto García Gilabert.

El concierto con el que comienza la temporada esta formación musical, tendrá como escenario la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, y estará dirigido por David Pino.

El programa para de esta actuación consta de una decena de composiciones, principalmente pasodobles como: “Serra i mar”, de Joan Botí; “Alhama de Graná”, de Pablo Peula Medina; “Las provincias”, de Vicente y Arturo Terol Gandía; “Agárrate saxo”, de Joaquín Montañés; “Benamaurel” , de José Antonio Bles Egea; “Ateneo musical”; de Mariano Puig Yago; “Fidelidad; “La morena de mi copla”, de Carlos Castellanos y Alfonso Jafre y “Suspiros de España”, de Antonio Álvarez Alonso.

Campaña captación.

Por cierto que la Banda Municipal de Música de Almuñécar lleva a cabo una campaña de captación de personas interesadas, no importa la edad, en tocar un instrumento musical con la misma y para ello anima a todos a que se pasen por la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar, situada en calle Baracoa (frente Centro de Salud) para aprender y disfrutar. También hay una propuesta para los amantes del ritmo con el Cuerpo de tambores, los viernes de 17,30 a 18,30 horas, según informa la Asociación de la Banda Histórica de Almuñécar que coordina, junto al Área de Cultura, las actuaciones de esta formación musical.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email