La Biblioteca de Almuñécar amplía su horario coincidiendo con la fase 3

Nuevos horarios Biblioteca Municipal
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Biblioteca Municipal “Jesús Serrano” de Almuñécar amplía el horario de apertura y atención al público, coincidiendo con la entrada en vigor de la fase 3 de la desescalada del confinamiento. En este sentido, “el horario se fija de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde, de 16 a 21 horas. A ello se añade también la mañana del sábado de 9,30 a 13,3 horas”, según ha informado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

“Sabemos lo importante que es en este periodo donde se celebran distintas pruebas como selectividad y oposiciones, que se retoman en estas fechas, la importancia que tiene contar con espacio de estudios como es la Biblioteca. En este sentido, y coincidiendo con la entrada en vigor de la fase 3, hemos decidido ampliar el horario y adelantar el horario de verano para todos aquellos estudiantes que lo suelen utilizar”, dijo García Gilabert.

Cabe destacar que, además de contar con el 50 % del aforo, que vendrá a ser unas 40 plazas, los asistentes también tendrán en cuenta la distancia interpersonal, que nunca debe ser inferior a los dos metros. Asimismo, la sala de lectura se ha dotado de gel hidroalcohólico.