La Biblioteca Municipal de Almuñécar oferta nuevos títulos a los lectores

La Biblioteca Municipal de Almuñécar ha ampliado y actualizado su oferta literaria con la adquisición de una amplia colección de títulos donde destacan las novelas de misterio, ficción, poesía, el thriller histórico, la temática feminista y libros para los más pequeños, entre otros géneros, según ha informado la directora de la Biblioteca Municipal, Susana García.

Entre las nuevas incorporaciones se pueden encontrar “El lunes nos querrán” de Najat el Hachmi, Premio Nadal de Novela 2021; “Los abismos” de Pilar Quintana, Premio Alfaguara de Novela 2021; “Los ingratos” de Simón Pedro, Premio Primavera de Novela 2021; “Aquitania” de Eva García Sáenz, Premio Planeta 2020, entre otros títulos reconocidos, como “Rey Blanco”, “Paseos por Almuñécar”, “Save you” o “Un bosque en el aire”.

“Entre este variado lote podemos refrescarnos con las novelas más populares, disfrutar de la poesía urbana, visibilizar a la mujer y la inmigración, sin olvidarnos de los más pequeños de la casa ni de la sección juvenil, donde podrán disfrutar de una de las series que está arrasando en el mundo editorial cruzando fronteras y triunfando en diferentes países”, dice Susana García.

El edil del Área de Cultura, Alberto García Gilabert, ha manifestado que esta ampliación viene a sumarse a la realizada el año pasado. “Intentamos que la Biblioteca Municipal cuente con los títulos más recientes, en un esfuerzo por dar respuesta todos los públicos amantes de la lectura” señaló.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email