La Cámara de Comercio de Granada promueve un curso gratuito de inglés en Almuñécar

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con la Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar y la Academia MR C de Almuñécar, ha abierto el plazo de inscripción para celebrar un curso Business English, conducente a certificación nivel B1 de inglés, según ha informado la concejal del Área, Beatriz González.

El curso, es totalmente gratuito y dirigido a jóvenes inscritos en garantía juvenil, tiene una duración de 125 horas y se celebrará del 1 de octubre al 16 de noviembre del presente año en la citada. En el mismo se preparará a los /las participantes con todos los conocimientos en writing, listening y speaking específicamente diseñados para entablar cualquier tipo de comunicación (oral y escrita) relacionada con el comercio y negocio para el correcto desenvolvimiento en inglés del producto / servicio de cualquier empresa.

La responsable de Fomento y Empleo ha animado a los jóvenes “para que aprovechen la ocasión y se formen con este curso que es totalmente gratuito al contar con el apoyo de distintos organismos y el Ayuntamiento”, señaló.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email