La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este viernes un teatro de títeres con la compañía madrileña Sol y Tierra

 

 

Este viernes, desde las 21,30 horas, llega al auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar la compañía madrileña “Soy y Tierra” para representar un teatro de títeres bajo el título “Un cuento diferente”.

Este espectáculo, cuya entrada es libre hasta completar el aforo, está organizado por Manos Unidas, contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

Sol y Tierra

La compañía fue fundada en los años 80 por Víctor Torre y María José de la Rosa, utilizando el teatro de títeres como una herramienta para la transformación social, trabajando por la sensibilización con los problemas del medio ambiente y acercando a la infancia otros temas, como el valor de la solidaridad con los problemas de los países en vías de desarrollo, la interculturalidad, la educación para la paz o la coeducación.

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar aplica el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por la Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

También podría gustarte