La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La cofradía del Nazareno de Almuñécar inicia los preparativos para conmemorar su 75 aniversario

 

A lo largo del próximo año 2022, la cofradía del Nazareno de Almuñécar celebrará una multitud de actos para conmemorar el 75 aniversario de su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Desde la Junta de Gobierno de dicha cofradía. ya se trabaja en la coordinación de estos actos junto a otros colaboradores que aportarán su experiencia en el mundo cofrade tanto de Almuñécar como de otras localidades.

“El Nazareno goza de una gran devoción y arraigo en nuestro pueblo y por tanto queremos realizar unos actos participativos para todos nuestros vecinos con el fin de conmemorar los 75 años que el Señor está con nosotros”, afirman desde la comisión organizadora.

En las próximas semanas se dará a conocer el calendario de actos que, Dios mediante, comenzarán en enero de 2022, “este calendario ya está prácticamente definido a falta de pulir varios detalles de fechas y tener el visto bueno por parte de las autoridades eclesiásticas y una vez aprobado se realizará una rueda de prensa para hacer público los actos del 75 aniversario del Señor”, informan desde la comisión organizadora.

También podría gustarte