La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Cofradía del Nazareno presenta 1.600 firmas de adhesión pidiendo el título de Regidor Perpetuo para la imagen de Jesús Nazareno

 

El Hermano Mayor, Guillermo Montes, junto a miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía han registrado la petición en el Ayuntamiento de Almuñécar, junto a más de 1.600 firmas de adhesión, para que la imagen de Jesús Nazareno de Almuñécar obtenga el título de Regidor Perpetuo de la localidad sexitana.

Durante el registro de esta petición han sido recibidos por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que ha trasladado su apoyo y agradecido el esfuerzo realizado por la Cofradía por lograr más de 1.600 documentos de adhesión en las últimas semanas.

Dicha campaña de adhesión continuará durante los próximos días por lo que aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo en la Casa Hermandad o a través del correo electrónico cofradianazarenoalmunecar@gmail.com.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Almuñécar se encuentra inmersa en los actos conmemorativos del 75 aniversario de la bendición de su Sagrado Titular que se celebra en 2022 y recuerdan que los actos de esta efeméride continuarán el próximo 18 de diciembre con la presentación del cartel conmemorativo de la misma y cuyo lugar y hora se dará a conocer próximamente.

También podría gustarte