La Comisión de Seguridad y Medio Ambiente de Almuñécar analiza el seguimiento del Covid en centros educativos del municipio sexitano

tecnicosdesinfeccion
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

Hoy se ha reunido la Comisión de Seguridad y Medio Ambiente (Limpieza) para ver el protocolo interno a seguir por parte del Ayuntamiento de Almuñécar ante los posibles nuevos casos. La reunión ha contado con la participación de la edil de Escuelas Infantiles Municipales, María del Carmen Reinoso, y el concejal de Educación, Alberto García Gilabert, junto a los técnicos municipales.

“Tras analizar las actuaciones realizadas en la jornada de ayer en el Centro Infantil “La Carrera” y otros centros, se concretó el procedimiento a seguir para el protocolo interno. Toda la tramitación se incluirá o añadirá al expediente 7539/2020, donde están los protocolos de cada uno de los centros”, ha explicado el edil de Educación.

En cuanto ante posibles casos, las decisiones con respecto a confinar, a sacar niños de los centros o a limpiezas…, señalaba el concejal «las toman los enlaces sanitarios» y lo comunicarán al Concejal de Educación como coordinador del Ayuntamiento de todos los centros educativos.