La Comisión de Seguridad y Medio Ambiente de Almuñécar analiza el seguimiento del Covid en centros educativos del municipio sexitano

 

 

Hoy se ha reunido la Comisión de Seguridad y Medio Ambiente (Limpieza) para ver el protocolo interno a seguir por parte del Ayuntamiento de Almuñécar ante los posibles nuevos casos. La reunión ha contado con la participación de la edil de Escuelas Infantiles Municipales, María del Carmen Reinoso, y el concejal de Educación, Alberto García Gilabert, junto a los técnicos municipales.

“Tras analizar las actuaciones realizadas en la jornada de ayer en el Centro Infantil “La Carrera” y otros centros, se concretó el procedimiento a seguir para el protocolo interno. Toda la tramitación se incluirá o añadirá al expediente 7539/2020, donde están los protocolos de cada uno de los centros”, ha explicado el edil de Educación.

En cuanto ante posibles casos, las decisiones con respecto a confinar, a sacar niños de los centros o a limpiezas…, señalaba el concejal «las toman los enlaces sanitarios» y lo comunicarán al Concejal de Educación como coordinador del Ayuntamiento de todos los centros educativos.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email