La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La Coral Santa María  de la Victoria de Málaga ofrecerá este sábado un concierto en La Herradura

 

Carpeta J. Celorrio

Los amantes de la música coral tienen este sábado, día 17,  una importante e interesante propuesta y que vuelve a visitar La Herradura, la Coral Santa María de la Victoria de Málaga  para ofrecer  este sábado, un concierto,  bajo la dirección de José Eugenio Vicente Téllez,  y con el nombre de “Grandes momentos de la música vocal”.

Marina Playa

El grupo coral malagueño interpretará  un amplio programa  musical con obras desde el Ave María de G Caccini / P. Liebergen, pasando por Mozart, Torroba, Bretón, de Curtis, Léhar, Gershwin, Dalla y Verdi, entre ellas Brindisi (La Traviata). Actuarán como solistas la soprano, María del Carmen Vicente y el tenor, Iván Villa, junto con el pianista Juan Antonio Vicente Téllez.

El concierto,  que tendrá lugar en el auditorio “Diego Martínez” del Centro Cívico, a las 21.00 horas,  está organizado por la Asociación Amigos de La Herradura, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, Ayuntamiento de Almuñécar y la Mancomunidad  de la Costa Tropical. La entrada es libre hasta completar el aforo.

También podría gustarte