La Coral Santa María  de la Victoria de Málaga ofrecerá este sábado un concierto en La Herradura

 

Los amantes de la música coral tienen este sábado, día 17,  una importante e interesante propuesta y que vuelve a visitar La Herradura, la Coral Santa María de la Victoria de Málaga  para ofrecer  este sábado, un concierto,  bajo la dirección de José Eugenio Vicente Téllez,  y con el nombre de “Grandes momentos de la música vocal”.

El grupo coral malagueño interpretará  un amplio programa  musical con obras desde el Ave María de G Caccini / P. Liebergen, pasando por Mozart, Torroba, Bretón, de Curtis, Léhar, Gershwin, Dalla y Verdi, entre ellas Brindisi (La Traviata). Actuarán como solistas la soprano, María del Carmen Vicente y el tenor, Iván Villa, junto con el pianista Juan Antonio Vicente Téllez.

El concierto,  que tendrá lugar en el auditorio “Diego Martínez” del Centro Cívico, a las 21.00 horas,  está organizado por la Asociación Amigos de La Herradura, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, Ayuntamiento de Almuñécar y la Mancomunidad  de la Costa Tropical. La entrada es libre hasta completar el aforo.

También podría gustarte