La Costa Tropical registra uno de los mejores veranos en cuanto ocupación

 

El concejal de Turismo de Almuñécar, Daniel Barbero, ha confirmado que el sector hotelero está registrando un buen verano de ocupación y que el sector de la hostelería está trabajando a niveles parecidos a 2019 e incluso en muchos casos superiores a la pandemia.

El concejal señala dos factores claves en la recuperación, «la apuesta clara por la calidad y la excelencia junto a las inversiones en playas de todos los ayuntamientos de la Costa Tropical como del esfuerzo inversor de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía que está situando de forma definitiva a la Costa Tropical en el mapa de los destinos preferidos para las vacaciones».

Barbero se muestra positivo ante la temporada otoñal y apunta a que si la situación internacional mejora , el otoño podrá salvarse. «Tenemos muchos proyectos por desarrollar y desde la unión de las administraciones públicas junto con todos los sectores implicados estoy convencido que haremos que cada año nuestra Costa sea el mejor sitio para vivir para nuestros vecinos y el mejor lugar de descanso para nuestros visitantes».


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email