La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

La Escuela Municipal de Música y Danza celebró su gala fin de curso

 

El estadio de futbol Francisco Bonet se convirtió en la noche del pasado viernes en escenario para la gala final de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar.

Unos trecientos alumnos y alumnas demostraron en el escenario su destreza en música, danza contemporánea, clásica, flamenca. En definitiva todos los palos de las artes escénicas que se realizan en la escuela.

El concejal de Cultura, Alberto García Gilabert comentaba que «es un orgullo para Almuñécar contar con una Escuela Municipal con tal alto grado de formación en unas instalaciones inmejorables. Y como responsable de la misma es un honor ser el responsable de la misma y sobre todo contar con unos grandes profesionales para dirigirla. Unos grandes profesionales de nuestra ciudad».

A este respecto, García Gilbert expresaba su agradecimiento a la directora Asun Rodriguez Asun Rodriguez, profesional, dispuesta, activa, exigente, responsable y con perspectiva de futuro; al jefe de estudios, responsable del área de música, José Miguel Lozano José Miguel Lozano López y a todos y cada uno de los profesores y profesoras que forman el elenco de la Escuela Municipal».

Felicitación que hacía extensiva «a nuestros niños y niñas que cada año demuestran sus avances y a todo el alumnado en general. Así como a sus padres y madres por elegir para sus hijos unas enseñanzas profesionales de artes escénicas».

También podría gustarte