La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

La Federación Andaluza de Baloncesto galardona al Ayuntamiento de Almuñécar por su compromiso incondicional

 

Carpeta J. Celorrio

La Federación Andaluza de Baloncesto ha galardonado al Ayuntamiento de Almuñécar en la Gala del Baloncesto Andalucía 2022 que se ha celebrado este fin de semana en Benahavís (Málaga), donde también se rindió homenaje a la Fundación CB Granada “por su glorioso ascenso a la ACB”.

Marina Playa

Al acto, presidido por el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres; el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena; y el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, asistió el concejal de Deportes del Consistorio sexitano, Luis Aragón, que fue el encargado de recoger el citado galardón otorgado “por el compromiso incondicional” que tiene Almuñécar con la Federación Andaluza de Baloncesto.

Luis Aragón agradeció la distinción y ratificó el compromiso de Almuñécar a seguir colaborando en eventos que organice la Federación Andaluza de Baloncesto.

Por cierto que este fin de semana el edil sexitano de Deportes, presidía la clausura, en la pista «El Pozuelo», de la Escuela Municipal de Baloncesto que coordina el Club Baloncesto Almuñécar.

También podría gustarte